26/12/12

Versos Apasionados como flores salvajes / DIANA BENITES MENESES

Diana Benites, nos entrega el poemario "Versos apasionados como flores salvajes" es un conjunto de poemas llevados al mundo mágico del amor, con esa pasión que el autor del libro habré sus manos para todo lector se sienta parte de estos versos.
Sensualidad, pasión, ternura, y mucho erotismo en esta entrega que es una abrazo salvaje de libre y fácil lectura de cuerpo a cuerpo. (W.G.P)


VERTE A TI

Es ver un mundo de cristal,
Que juega todas las noches en mi memoria,
Sentir tus labios de fuego quemando mi piel.
Ver un mar de fuego en tus ojos deseosos,
Que con un vaivén pausado se agitan,
Que me enlazan a soltar las caricias de mi piel.
Es sentirme tuya en cada mirada
Es dejarse llevar por unos minutos a tus brazos,
Tu cuerpo a mi cuerpo,
Ser acariciada por tus manos de miel y ternura.
Sentirme tuya, sentirme única.
Sentir que mis sentidos se llenan de armonía,
Del amor que tú me brindas.
¿Qué endulzan esas caricias?
Pasión al ver mi mundo perfecto,
Pensarte al tenerte, por esa dame de tu querer
De tus ansias y lléname de ti,
De este nuestro mundo mágico.
Ver el camino que siempre soñé.

 

No hay comentarios: