12/1/15

Diana (Osiris) Benites / “EL PLACER DE AMAR” (Poesía)


Diana (Osiris) Benites, nos presenta su nueva producción poética llamada “EL  PLACER DE AMAR”, son once poemas llenos de sensualidad, amor y mucha pasión como sólo ella sabe describir: “Nuestro amor es caricia de luna”.  Hemos disfrutado de su lectura con expresiones y gestos sugestivos en cada verso. Sus poemas que emergen desde su corazón en forma espontánea,  mágica y sensual, ahora nos entrega desde Ica los versos que abrazamos en nuestros sueños con esa delicadeza que lleva el amor y placer de sus letras: “Amo tu cuerpo abrazarme al contacto de tu piel”.
(William Gonzáles)


ENTREGA

Amo tu cuerpo
abrazarme al contacto de tu piel,
mi delicia es acariciarte sin final.
Nuestros dedos tienen magia
a la hora de amarnos
tu respiro es el suspiro
inquieto de mi alma.
Me invento en tu sombra
soy el verso desnudo
la mujer que idealizas,
eres pare mis fantasías
recorrer tus espacios
es gravitar en el placer
agitarnos es deleitarnos
susurrante complicidad
tu boca de fruta
irresistiblemente
me provoca
cuando empieza la noche.



No hay comentarios: