12/3/13

AMANECIDAS VIOLENTAS DE MUNDOS / JOSÉ PANCORVO



COM POETRÍA ENTRE EL SOL E Y LA FOJA

                                                             Writer-Director of Earthly moviles
                                                                                 Sponsored y Angled in Heaven
                                                                                                                      Kerouac 




eternidad a flotar entre el sol y la pagina

la toda momento hasta espejo
       la toda color hasta espejo
              la toda escalera hasta espejo
                   la toda sortija hasta espejo
de haber durante parque de hambre luz

y en la sombra de las manos los siglos espejos
         la todo espejo ala página




CANCIÓN CON MANOS GRISES


no me embriague demás que inmenso verde
o en ya olvidé la forma de mis días
y césped por mi pierdo y tambaleo
    tu olvídate que un fui

donde pierna madrugo que en tu verde
me vi cenizas dispersándolas
y hacía despierto ondulo por mi polvo
          que tú me ves ni vi

No hay comentarios: