31/5/09

La última tradición de don Ricardo Palma de Tirado Gálvez Jorge.







Libro de seis cuentos. En el meollo y animación de los cuentos, aflora (...) el pálpito y la respiración del pueblo y, mejor aún, a veces ese asombro y orgullo por la milenaria cultura
nacional, donde las costumbres, fiestas y rituales seculares o sino el amor, la historia y la defensa de nuestro legado cultural, son motivo del asunto dramático que trasmina en la pugna dialéctica de los antagonismos que propician los personajes en la inmediatez y dinámica de sus diálogos y tramas. 

(Cronwell Jara) 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA EN LIMA, PERÚ



Fotos al final de la presentación de la antología "Madrid: una ciudad, muchas voces" llevada a cabo el 30 de abril en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Jesús Maria -Lima, Perú- con los amigos en poesía. En el centro, el poeta Juan Soto al lado de Mavi Márquez -promotora cultural- y la madre del poeta Evgueni Bezzubikoff. Asimismo, los presentadores Miguel Ildefonso, Johnny Barbieri acompañados de los escritores José Pancorvo, Carolina Fernández, Ofelia Huamanchumo, Rodolfo Ybarra, Héctor Ñaupari, Paco Moon, William Gonzales, entre otros. Esta presentación es continuación del ciclo de poesía MADRID: "UNA CIUDAD, MUCHAS VOCES" coordinado por la poeta ayacuchana, Nora Alarcón, el madrileño Antonio Ruiz y el barranquino, Juan Soto bajo la organización de la ONG Promoviendo.
El poeta Miguel Ildefonso se apresta a leer algunos poemas de la antología.
El poeta Johnny Barbieri en el uso de la palabra.

De iz. a der.: Miguel Ildefonso, Johnny Barbieri, Mavi Márquez y Juan José Soto.

visita: