22/6/09

Cuarta fecha de poesía y arte en el distrito de San Luis - viernes 26 de junio


Continuamos con la última fecha del Ciclo de poesía POETAS DEL PERÚ PARA EL MUNDO.Este viernes 26/06 a partir de las 4:00 en la Plaza de Armas de San Luis (Parque Horacio Patiño) frente a la Municipalidad de San Luis.

(A una cuadra de la avenida de Circunvalación)

Poesía Libre

Estarán entre otros:

Johnny Barbieri

Miguel Ildefonso

Leoncio Luque

Raúl Heraud

Juan José Soto

Michael Jiménez

César Pineda

William Gonzales P.

Joe Montesinos

Charly Martínez

Mercedes Tinoco

José Pancorvo

Ricardo Ayllón

Roberto Salazar

Lucevan Owen Berg

y más, más, muchos más

También habrá:

música

declamación

danzas

grafitti

artes marciales

sketboard

y otras expresiones artísticas

Después de un buen tiempo en el distrito limeño de San Luis, se organiza un evento denominado 1er. ENCUENTRO DE POETAS DEL PERÚ PARA EL MUNDO , que se llevará a cabo todos los viernes del mes de junio del presente año. La actividad se realizará en dos espacios del distrito:

En el Auditorio Mario Vargas Llosa, 3er piso de la Casa Municipal, ubicado en la Av. Del Aire N° 1540, en las siguientes fechas: 05, 12 y 19, con la participación de poetas peruanos de distintas generaciones que nos deleitarán con la lectura de sus poemas y además compartirán su visión personal y darán testimonio de parte, de la escritura como medio de vida en estos tiempos de crísis.

En la Plaza de Armas del Distrito “Horacio Patiño Cruzatti” ubicado entre Jr. Augusto Durand y Jr. Horacio Patiño, a la altura de la Av. Circunvalación cuadra 20; esta actividad final se llevará a las 16:00 horas, con la participación de poetas, danzantes, cantantes, demostraciones de habilidades deportivas como el sketboard, artes marciales; concurso de graffiti y otras manifestaciones culturales, de abierta participación para los que crean en la cultura como una manifestación humana integradora y holística.

INGRESO LIBRE