1/7/12

Presentación del libro "Coloreando el Cielo" de Saúl Donayre Domínguez


El día de ayer sábado por la noche en el local del Club Unión Barranca se presentó el libro de poesía para niños"Coloreando el Cielo" del poeta Iqueño Saúl Donayre Domínguez. 

La obra presentada es ganadora del Concurso Regional de Poesía Inéditas organizado por el Gobierno Regional de Lima. "El poeta de la ternura" como lo conocen en Barranca estuvo muy emocionado durante la presentación de su primer libro de poesía Infantil, y ante un auditorio completamente lleno de público, donde se notaron la presencia de la presidenta de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Filial Supe-Barranca, Lic. Rocío Cunza Huertas; poeta Dora Quartara, fundadora de la Casa del Poeta Peruano filial Barranca, poeta Aidé Larrea de la Rocha, poeta Elsa Rondón Alvarado, poeta William Tardío, entre otros.
La mesa de honor estuvo conformada por los poetas Víctor La Chira Acevedo, Julio Solórzano Murga en representación de la Sociedad de Poetas y Narradores, Pedro Rojas Chacón a cargo de los comentarios de la obra, Saúl Donayre Domínguez, autor del libro, su señora esposa Raquel Alva y la Gobernadora de la provincia de Barranca, Sra. Rosa Cotrina Hidalgo.