20/6/09

Estentórica Revista de Poesía Latinoamericana - JUNIO 2009


Ya esta entre nosotros el primer número de la nueva Revista Estentórica, Revista de Poesía Latinoamericana. Bajo la dirección de Marialicia Atencio Briñez (Venezuela) y Joe Montecinos (Perú) . Cual tuvo un buena presentación el día viernes 19 de junio en el auditorio de la municipalidad de San Luis en Lima. Y como dice la editorial desean festejar esta iniciativa compartiendo la vitalidad de estos cantos reunidos en este volumen que hoy alzan la voz para predicar algo absolutamente humano y lleno de vida: el amor sembrando en la tierra que todo apuesta en la poesía.
En este primer número la revista nos trae un homenaje al poeta universal César Vallejo, entrevista a Carlos López Degregori una nota sobre Mario Benedetti y una selección de poesía actual entre ellos están Sara Venegas (Ecuador), Enrique Jaramillo(Panamá), Carlos Ernesto García(El Salvador), Gloria Dávila(Perú), Jonny Barbieri(Perú) entre otros buenos poetas.
Saludamos desde aquí esta nueva publicación de Estentórica por su buena aceptación y lectura esperando desde ya el segundo número.

William G.P.