9/10/11

FERIA CULTURAL -- X Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo”, trascendental certamen en Homenaje al Centenario de José María Arguedas

Año del Centenario de José María Arguedas





Apreciado compañero, compañera

Le alcanzamos nuestro saludo de afecto y los mejores deseos en su labor profesional e intelectual.

Nos complace comunicarle que nuestra institución se encuentra desarrollando un conjunto de actividades preparatorias en camino al X Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo”, trascendental certamen en Homenaje al Centenario de José María Arguedas, que se realizará del 30 de noviembre al 03 de diciembre próximos en la ciudad de Andahuaylas, cuna de nuestro extraordinario novelista.

Como parte de estas acciones y con el objetivo de dotar al X Encuentro de las condiciones orgánicas y materiales más adecuadas, hemos organizado una FERIA CULTURAL, en la cual pondremos a disposición de nuestros invitados objetos artísticos y literarios de indiscutible calidad: óleos, apuntes, acuarelas, viñetas, esculturas, joyas bibliográficas, libros, revistas, etc.

Conocedores de su alta sensibilidad y manifiesto apoyo al desarrollo de cultural nacional, invitamos a Ud. a esta jornada de amistad, solidaridad e identificación con la cultura nacional en la que disfrutaremos también de música, poesía y declamación de alta calidad, y que tendrá lugar el día miércoles 12 del presente, a horas 7.00 pm., en el Salón Cultural Brisas del Titicaca, Wakulski 180, 1ra. cdra. Av. Brasil.

Seguros de contar con el honor de su asistencia, nos despedimos afectuosamente.

Por la Comisión Organizadora.

Zelideth Chávez Éver Arrascue Arévalo Rubén Quintana Bazanta



Estas son algunas de las obras que pondremos a su disposición:



El Escritor - Ever Arrascue
83 x 66 cm





Sin título - Francisco Izquierdo Ríos
26,5 x 35,5 cm





Paisaje - Fanny Palacios Izquierdo
60 x 40 cm (2011)


Músico del Pueblo - Sonia Estrada
65 x 81 cm (2011)
Macchu Pichu - Luis Guardamino
40 x 50 cm (2011)
Iglesia - Sherman Meléndez
2011
¡GLORIA ETERNA A LOS ESCRITORES RICARDO QUESADA
Y JORGE CÁCERES OLAZO!