7/8/17

SINDULA El Vervo (Poemario ) SIXTO SARMIENTO


SINDULA El Vervo (Poemario, 2017 ) 

SIXTO SARMIENTO 

- Poesía encierra un mundo tan grande, lleno de sentimientos que a veces uno no sabe cuándo va a surgir nuevamente y vamos a plasmar en bellos poemas que las hojas nos dan la oportunidad de mostrarlas a los demás, recordar tantos pasadizos de nuestra vida misma y con ellos un ser tan querido como es nuestra madre siempre está presente, sus caricias, sus cuidados, su trabajo constante y fuerte, más si una vez se vivió en ese valle, en ese ande lleno de fresco amor, y también claro con sus problemas y desdichas que se hacen y transforman en parte de nuestra vida.
Sixto Sarmiento nos presenta en esta oportunidad este poemario llamado “Sindulia”, un ramillete de versos con mucho y todo lo escrito arriba, al leer cada una de sus hojas nos llevara en varios momentos de la vida de cada persona que indistinto lugar y época se llenará de alegrías y recuerdos frágiles que cada uno sabrá captar.

                                                                                            William Gonzáles Pérez


 --------------------------

PRENDADO DE MI


Sé que me odias
Incluso cuando duermes
Sé que celebras que el sol me regale sus rayos
Sé que te quiebras al amanecer

Sé que te despides de mi
Al despertar
Sé que le susurras
Sé que exageras mis penas a la lluvia

No te has dado cuenta que soy la lluvia:
Tu sombra está empapada por mí.




No hay comentarios: